16.3.10

Intro...



Hoy me he levantado siendo un erizo y todo el día he estado quitándome las púas, la nostalgia ha permeado mi habitación y nada escapa de toda su melancolía; el cuento que mis pupilas buscan ansiosamente una vez que dejan de soñar se titulaba "tristeza", las paredes reflejaban un azul profundo por la refracción de una manta frente al edificio, la duela se mantuvo callada por un largo tiempo y la música que invadió las habitaciones fue Lars & The Hands of Ligth un disco que obtuve a cambio de una caricia...


Hoy, más que nunca, me doy cuenta que sigo en el proceso de reconstrucción, de algo en mí que va en camino a serenarse. Ante todo, la idea es encontrar algo que permita sobre llevar, con cierto entusiasmo, mis placeres organolépticos y proyectarlos o estamparlos de una u otra forma (letras leídas, escritas, sonoras, auditivas, mundanas, eclécticas y cualquier forma que deseen tomar) en otros ojos curiosos y habidos de provocaciones.


Por lo tanto, me presento ante ustedes con letras que quizá disten mucho de lo que realmente deseo expresar y, por ende, provoquen significados diversos que no desean transmitir y que ustedes mismos han resignificado convirtiéndose en cómplices de lo no escrito y su neo-reconfiguración, cómplices de una u otra forma del OLVIDO al que pertenecemos.

No hay comentarios: