13.5.10

Cats on Fire: Dealing In Antiques



Algunos recordaran o creyeron que su disco anterior no era digno de escucharse porque remitía (en la portada) a una botella de naufrago con letras perdidas… ahora, los finlandeses de Cats on fire (reminiscencias de mis gatas de tejados calientes), han sacado un excelente álbum que dista, en demasía, de sus anteriores ep’s o 7”, incluso siendo algunos temas parte de ellos mismos, pero ahora dentro de la categoría de jangle-pop bien grabado.

Con este nuevo disco titulado Dealing In Antiques, nos encontraremos con algunas canciones que ya habían salido a la luz del anonimato y otras tantas rarezas de un disco que sí considero sean difíciles de conseguir. Aún así, creo que es el disco con el cual saltarán exorbitantemente a las miles de emociones que ya me carcomen.

Algunos pensarán en la versión de Your woman y otros en Don’t Say It Could Be Worse o Never land Here o mal me equivoco en My friend In Confortable Chair que les recordara a The smiths. Yo claramente pienso en esta última canción que debería de cantarla Morrisey y otras tantas con mayor razón como Crooked Paper Clip… en fin; un disco que me recuerda gran parte de la música que me agrada y que saben lo han compuesto para mi estado actual… Cats on fire con su Dealing In Antiques abre el abanico de uno mismo…

No hay comentarios: