25.8.10

The Clientele: Minotaur


Con una música que me recuerda en momentos a los sonidos de mi cuchara golpeando diversos vasos de cristal, algunas caminatas veraniegas campestres o saltando entre charco y charco o andansas por la orilla de la carretera a la espera del camión de gas para que me lleve gratuitamente a la ciudad más cercana después de caminar varios muchos kilómetros y sin importarme del todo lo que gira y se presenta a mi alrededor, The Clientele nos presenta su nuevo disco Minotaur (que aún creo no es el mejor), el cual verá la luz a finales de mes.

Un bello dream pop de principio a fin, marcando una pausa a la mitad del disco con “N°33” en donde escuchamos un solo de piano que da pauta para entrar en la recta final de lo que ha creado. Una especie de justificación para romper y dejarnos con ganas de la canción número 9 que ya no llegará.

Bellamente terminado con “Nothing Here Is What It Seems”, lo que permite dar replay y comenzar de nuevo con la fabulosa canción que da nombre al disco “Minotaur” o “Gerry” y porque no, encontrar el punto de mayor diversión en “As The World Rises And Falls” para entrar de nuevo a esa inclinación emocional con “Strange Town”.

Entonces, me doy cuenta que el disco tiene un error por no encajar con mi sentido, así que de ahora en adelante comienza en la 8 y termina en la 7.

No hay comentarios: