4.11.10

Caribou: Swim Remixes

Después de escuchar Swin, Caribou se puso en el top de la música electrónica psico, varios muchos voltearon a ellos, y si bien el disco es una maravilla, ¿por qué no crearle una dimensión alterna?
Para ello, Caribou tomo algunos temas y los remezclo con algunos amigos que se encontró como Junior Boy, Fuck Button, Dj Koze, Moto City Drum Ensemble, Walls, entre otros y simplemente lo nombro Swim Remixes, en donde hasta la portada quedo remixeada, jaja.
Entre mis preferidas se encuentran Leave House, Odessa, Jamelia y Kali. En donde me otorgan sonidos electrocosos que fluyen cual buen trago de whiskol.
Sin más que decir del disco, sé que hay una persona que se sorprenderá del mismo y encontrará la fomra de escucharlo para saciar su curiosidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Olvido:
Es una graaaan recomendacion, siempre he sido gran audi-fan de Caribou y ahora encontrar esta joya uff no sabes lo que me haz hecho feliz, y si, saciaré mi curiosidad... :D

Como siempre gran blog¡

Olvido dijo...

Me es grato poder leer eso y se que el disfrute estará presente. Si es necesario, para lo cual la duda me embarga, podría hacertelo llegar si surgiera algún problema. Vale