3.2.11

Adam, The Smiles & Frowns, Beaulieu Pourch y… Yo

Estas letras llevan una carga de sorpresa por diversas circunstancias y una de las múltiples formas de leer esto es empezando:
Me es realmente agradable haber recibido un e-mail de Adam (vocal e instrumentista de The Smiles & Frowns) por diversos aspectos.
Saber que están trabajando en nuevas canciones para su siguiente álbum que saldrá, y espero con ansias, para este 2011. Después de quedar maravillado por ese The Echos of Time en el que muestran una forma de reproducir sentidos.
Para tener conocimiento de que han emprendido una nueva travesía a través de su sello discográfico que lleva por nombre The Peppermint Hill y con el que proyectaran a diversas bandas hacia los oídos del mundo.
Y aunado a ello, poder mostrarme a Beaulieu Pourch. Una banda que lanzará su primer Vinyl 7” a través de The Peppermint Hill. Haberme hecho llegar los Mp3, videos y reseña de la banda para poder escucharlos y opinar sobre ellos es realmente agradable.
En este momento me limitaré a hablar un poco de la historia de Beaulieu Pourch:
Para el 14 de febrero lanzarán su primer vinyl single con 2 tracks que llevan por nombre “The colour 55” en el lado A y “Navy Blue” en el lado B. Además de que vendrá incluida la versión en MP3 con 3 rolas fantasmas ocultas para su mayor sorpresa.
Ahora bien, hablemos de Simon Berry quien es el que liderea a Beaulieu Pourch, pues no sólo es el que reúne al grupo también es el que se encarga de escribir las canciones. En letras de Adam “He is a musical space-cadet of psych-pop and home recorded indie masterpieces”. El empezó haciendo música en bandas de punk y tocando en varios pubs locales de Salisbury, UK de donde es originario. Su primera banda llevó por nombre British Light Music en donde realizaba algo de psych-pop con la cual no genero el impacto deseado por lo que decidió encerrarse y trabajar en su nuevo proyecto que llevaría por nombre Beaulieu Pourch.
Con Beaulieu Pourch decidió dejar de lado el lado comercial y realizar algo más identitario logrando una serie de canciones que llamaron la atención de The Smiles & Frowns y que ahora giran mis espacios.
Es por ello que aprovecho para saludar y agradecer a Adam y anunciar que el siguiente post será dedicado a Beaulieu Porch.

No hay comentarios: