22.3.10

Simian Mobile Disco: Extra Temporary


Después de realizar varios intentos fallidos por obtener un disco del que muchos no tienen idea de su existencia, por fin está en mis manos y actualmente en varios ocasiones en mis sentidos, mi disfrute era tal que no encontraba el tiempo para bloggearlo, pero hoy he decidido que deben de saber, al menos, de su existencia, por lo tanto...

Les presento a Extra Temporary, una de esas rarezas difíciles de conseguir, éste incluye 6 tracks que Simian Mobile Disco grabo a la par de su disco actual Temporary Pleasure.

Si bien Temporary Pleasure no resultó completamente de mi agrado, y no me refiero a que sea un disco malo o desagradable, sino que no considero que haya superado su disco anterior (mención que hice en las carpetas), ahora confirmo o reafirmo que su actual disco no superó mis expectativas al escuchar estos 6 tracks, los cuales me hacen pensar en mayor medida en el original Simian Mobile Disco, más eléctrico, al menos del que me gusta y aguanto, a pesar de que la duración de cada track va desde los 6 hasta los 8 minutos aprox. y eso es bastante para mi.

En donde encuentro la identidad del grupo es en canciones como "Do Not Exceed Stated Dose" y "Are You in the Picture" por citar, ya que las 6 canciones resultan altamente atractivas. Pero como no todo es perfecto, lo único que me hizo falta en algunos momentos es una voz o mínimo un corito, aunque no le entienda nada, jajaja.

Ojalá puedan escucharlo, se llevarán una grata sorpresa, además de que podrán presumirlo a quien deseen.

No hay comentarios: