17.6.10

The Like: Release Me



Utilizando equipo análogo exclusivamente de los 60’s, The Like presenta para este mes Release Me.

Una banda de 4 hermosas chicas de los Ángeles con el atuendo, música y actitud clásica de los 60’s que tanto me encanta (vestiditos, minifaldas, botas largas o descalzas, chicas con movimientos intrínsecos sexy’s y una ternura en el rostro con la que uno se dejaría engañar constantemente) e inclusive cuando se acompaña todo esto con nombres como Z, Tennessee, Laena y Annie. Estos nombres han creado el mito de ser hijas de famosos, los cuáles y quienes no he podido descifrar.

Entre las carpetas se puede percibir un dejo de fascinación por este tipo de voces femeninas (The Pippets, Dum Dum Girls,The Postmark, God Help The Girl, Jenny Lewis, Hari & Aino, etc…) llenas de coritos y tonos que invitan al movimiento corporal, rodeadas por una atmósfera proporcionada por instrumentos básicos y clásicos de una banda y con Release Me nos otorgan un espectacular pop-soul que disfrutaran de días lluviosos como éstos.

The Like, no sólo son hermosas y fabulosas, sino que están muy bien respaldadas por Mark Ronson (productor de cabecera de Amy Winehouse). La carrera de estas chicas fue a la alza cuando eran teloneras de Artic Monkeys y Muse, sólo que en ese entonces tocaban pop-rock de su primer disco.

Podría mencionar varias rolas como Wishing He Was Dead, Narcissus In A Red Dress, Trouble In Paradise, I Can See It In Your Eyes, He's Not A Boy, Don't Make A Sound aunque lo recomendable en esta ocasión es el disco por ambos lados.

No hay comentarios: