15.7.10

Tired pony: The Place We Ran From


La felicidad me embargo y quizá se deba a que la rechazo constantemente, lo mismo que la locura, pero ese es otro tema de otro disco. Dicha felicidad viene rezagada desde junio del año pasado en que Tired Pony lanzó su primer sencillo llamado “Dead American writers” y un año después, por fin, aparece su disco The Place We Ran From.

Primero hablemos quién es Tired pony. Varios quizá los reconozcan por separado, pero hablamos de Gary Lightbody (Snow Patrol), Richard Colburn (Belle & Sebastian), Iain Archer, Jacknife Lee, Peter Buck (REM), Scott McCaughey y Troy Stewart, así o falta alguien… Está bien, vamos a aunarle la participación de M.Ward (altamente reseñado por un servidor), Tom Smith (vocalista de los grandes Editors) y….. mi chica favorita Zooey Deschannel.

Sin más...The Place We Ran From es un disco que empieza tranquilo, pero que termina en una tormenta de sonidos y emociones que catapultan un sin sentido orgánico.

Mis favoritas, por supuesto, “Get on the road” en donde la voz de la pequeña Zooey acompaña de maravilla, creando entonces una maravillosa mezcla de tonos y “The Good Book” con la voz altamente reconocible de Tom; es una lastima que llegue a nuestras tierras hasta septiembre (aunque en este mes pueden pedirlo a tierras inglesas), ojalá la espera les sea soportable…

No hay comentarios: