24.9.10

Die Drogen: Jetzt Im Handel

Últimamente mi alemán anda ligeramente dañado, por ello, encontrar información de esta banda resulta bastante complicado, así que he decido contar en español.
Este disco, que lleva por nombre Jetzt Im Handel representa una de las varias tantas golosinas que voy encontrando en la red y que realmente disfruto en momentos lúdicos e irresponsables que sirven de desahogo racional.
Die Drogen es una banda de origen alemán. Hacen un indie-rock-pop-postpunk sumamente divertido, por supuesto esta adjetivo puede causar controversia, pero al escuchar su música, actitud, energía y algunas imágenes se puede observar que es lo que mejor los califica.
Intentan mostrarse agresivos, terroríficos, punketeros e incluso violentos, pero rayan en la burla, humor negro hasta la comedia. No sé si eso sea parte de su imagen, pero a mí me gusta, me divierten.
Para que den cuenta de lo que hablo, les dejo el video de “Süchtig Nach Dir” el cual es de lo más gracioso. Aclaro que esta canción no se parece en nada al resto de las canciones e inclusive no hay parecido entre una y otra, pues realmente, todo el disco, incita a gritar, moverse, correr, incluso a explotar.



No hay comentarios: