18.10.10

Comando Suzie: El Hombre Sentimental

“Nos vamos a gustar y nos vamos a acostar y viviremos un tiempo entre nubes, diciéndonos cosas que si las pensáramos ahora mismo nos moriríamos de vergüenza. Pero al final todo se estropeará y nos partiremos la crisma contra el suelo”.
Lo anterior es la cita con la que Comando Suzie empieza este nuevo disco y nos predispone para todo lo que viene.
Este su 2° disco lleva por título El Hombre Sentimental y eso es precisamente lo que podemos escuchar a lo largo de 10 canciones en donde escuchamos una voz grave que inmediatamente se asociará al gran Corcobado, enseguida, conforme van pasando canciones se nota la gran influencia de Corcobado en Comando Suzie, no sólo en la música, también en la forma de cantar.
Encontramos una serie de emociones y sensaciones que van desde la decepción hasta el anhelo, despecho, enamoramiento, odio y salvación, todo entre ligeros sintetizadores y sonidos que otorgan una atmosfera involuntariamente melancólica, completamente en negro y blanco.
Canciones como “biología, “amor idiota”, “2025”, “la canción de ella”, “Val existe” en donde existen letras negras con sentimientos hirientes.

No hay comentarios: