14.10.10

Varios: Vampire Weeemix

A veces creo que hacer un cover, más allá de lo divertido y diferente que pueda ser, algunos simplemente utilizan grandes canciones como catapulta, hacen uso de la base de la misma pero descontextualizan o crean algo completamente diferente (bien podría denominársele anexo) a lo que es. Lo cual no quiere decir que esté en contra de aquellos que quieren plasmar su sello, su identidad y realmente haya una neo-construcción de la misma canción. Inclusive, algunos sabrán de mis gustos por los covers/remixes sin embargo, la selección natural casi siempre hace su trabajo.
Lo anterior se debe a que he encontrado un disco que me ha sorprendido en ambas polaridades. Hablo del disco de Vampire Weeemix. Así es, varias canciones remixeadas del grupo Vampire Weekend.
Lo positivo es la diversidad y frecuencia análoga sónica de cada canción, algunas que realmente me sorprenden y gustan en demasía, otras no tantas, por supuesto. Lo negativo es que son pocas las canciones y muchas las versiones, 19 en total, una limitante para escuchar de corrido el disco.
En fin, en esta versión bloggera no solía poner el listado, sin embargo, en esta ocasión lo creo pertinente para que tengan una idea más clara.
P.S: Las marcadas en negro son mis favoritas…

1. Horchata (Christian TV Remix)

2. White Sky (Bukez Finezt Remix)
3. A-Punk (Douchka Rmx)
4. The Kids Don’t Stand A Chance (Miike Snow remix)
5. Ottoman (Redlight Remix)
6. Cousins (Toy Selectah Remix)
7. Contramelt A
8. Contramelt B
9. Horchata (KiD COLA Remix)
10. Oxford Comma (Burntpiano Edit)
11. The Kids Don’t Stand A Chance (Chromeo Remix)12. One (Hunk The Drunk Edit)
13. Ottoman (Mikes House Remix)
14. Walcott (Insane Mix)
15. Horchata (Martin Vidal Remix)
16. Horchata (GMGN Remix)
17. Cape Cod Kwassa Kwassa (Teenagers Remix)
18. Cape Cod Kwassa Kwassa (Black Dominoes remix)
19. Giving Up The Gun (LOL Boys Bootleg)

No hay comentarios: