14.10.10

The Cavalcade: Many Moons

Hoy, al despertar, he reconocido en mi cabeza la canción de “Meet You In the Rain”, no estoy seguro si se debía a mi estado emocional y/o a las condiciones climatológicas. Sin embargo, me quedo muy claro que el disco que hoy debería estar dando vueltas en cualquier sonido que llegará a mis oídos era Many Moons, el nuevo disco de The Cavalcade, un excelente dúo británico que con su pura portada me entregaba ese cielo gris y nostálgico británico tan lejos y cerca de uno.Con claras influencias de The Smiths y un pop excelso y británico, nos traen su primer disco, después de uno o dos Ep´s el año pasado, con una fabulosa portada, que no me pregunten por qué, pero me proyecta inmediatamente el disco del maestro Morrisey: Ringleader Of The Tormentors .

El disco, con sonidos claramente ochenteros, nos otorga un inicio magnifico que da pauta para recibir por completo melodías perfectas y en la misma frecuencia, incluso, algunas de las canciones pueden escucharse similares, lo que permite proyectar 49 minutos de una misma y melancólica atmosfera.
Hoy, un día que nos advierte o previene de la casi próxima época “bolsas negras”, podemos encontrar a The Cavalcade adelantándose de la misma forma y que seguro disfrutarán y escucharán en sus radios en los próximos días o semanas, sobre todo, y espero, con la canción Meet You In the Rain” o “Dreaming to Some Purpose”.

No hay comentarios: