18.8.10

Amanda Palmer: Performs Radiohead on Her Magical Ukulele


Una chica fascinante que le dio un giro de 360° a su carrera artística, que para ser sinceros me gustaba en gran medida cuando desempeñaba su papel con la banda Dresden Doll, inclusive en el momento de sacar su disco de solista me embarga la emoción por escucharla en un línea similar o potencializada a lo que traía en cada escenario y videos de su vida intima, sobre todo al escuchar el título de Who Killed Amanda Palmer, pero no fue así, la decepción me invadió por un momento, por lo que tuve que recurrir al olvido de la memoria y empezar de cero para escuchar más fría y objetivamente a esta niña. La perspectiva fue otra, para bien.

Después de asimilar dicho cambio, fui encontrando pistas de ella a través de algunos covers que comenzó a realizar, entre ellos uno a Radiohead que interpretaba en un taxi londinense exclusivamente con su Ukelele, y en otra ocasión en un concierto en Praga, bellamente vestida con un vestido que en la simpleza llevaba el pecado, de nuevo su Ukelele y el sentimiento a cuestas; esas sorpresas fueron grandes, diferentes, extrañas y fabulosas. Ahora solo quiero recordarla ante la ausencia e incapacidad de encontrar cualquier tono de azul, no importando que tenga 2 años de uso.

Parecerá extraño, pero por primera vez (en carpetas y blog) proyecto un disco de recuerdo.

No hay comentarios: