18.3.10


Como sabemos, no hay mucha música australiana por esta zona geográfica, lo que fue el principal motivador para bajar este disco y...valió la pena.

Angus & Julia Stone es un dúo de hermanos australianos que se dedican a crear un folk bastante sencillo y acústico.

Down The Way es, espero no equivocarme, su 4° lanzamiento, pero al que habría que ponerle un poco más de atención que sus antecesores ya que mantiene una gran calidad tanto de fondo como de forma durante las 13 canciones que nos muestran, alternando las voces (femenina /masculina) entre canciones, apoyándose en coros y con una base suave de batería de fondo, piano, guitarra lo que genera cierto empuje emocional, ligeramente más pesado, más electrificado. Si ha esto le aunamos unas letras escalofriantemente hermosas, siendo mis preferidas cuando la voz principal es la de ella, nos da como resultado un disco hermoso.

El disco comienza muy suave con "Hold on" introduciéndonos en lo que será la base del disco, ritmos ligeros de guitarra y la delicada voz de Julia. Posteriormente se van intercalando las voces entre uno y otro, lo que le da un sesgo curioso y extraño a todo el disco. Entre las canciones que destacan se encuentran "Santa Mónica Dream", "And the Boys" primer sencillo, "I'm Not Yours" y mi favorita "For You".

Por cierto, el álbum saldrá a la venta el próximo 30 de marzo, pídanlo o esperen.

No hay comentarios: