17.8.10

Leonard Cohen: Songs from the Road


No tengo nada que decir del gran maestro Leonard Cohen, quizá y espero todos lo conozcan directa o indirectamente, por algún disco, una canción, en cine, concierto, personajes comerciales que se han vanagloriado por cantar a su lado, como un tal U2, solo por citar a uno o a través de mi.

Una persona que ha pisado los mejores escenarios del mundo (en belleza y prestigio), que a estado en casi todos los rincones del mundo, lo han escuchado hasta los oídos más selectos y aplaudido por las palmas que no tienen registro.

Me sorprende la grandeza de Leonard Cohen, cada canción de antesala es un poema, una persona que el escribir es un trabajo diario al que hay que dedicarse y que a sus 76 años y después de 15 años realizara una gira, lanzará este 14 de septiembre un disco recopilatorio en directo de lo que para él son algunos de sus mejores temas.

Con un título extraordinario, Song from the Road, una portada con el estilo que el señor siempra ha mostrado y 12 poemas que sin más, lo único que puedo cuestionarle y que me deja un ligero tono de decepción es la falta de un tema, el cual representa algo más que eso: I’m Your Man.

Lástima, seguiré andando y espero que él también…

No hay comentarios: