
Reptilians…es diferente pero con lo mismo. Lo cual no es decepcionante, por el contrario, prefiero que algunas bandas mantengan la misma fórmula y no se transformen abruptamente por razones comerciales.
“Born” es la primera canción con la que abren Reptilians y me recuerda inmediatamente a The Flaming Lips, solo que con un poco más de acústicos, introduciéndonos con mayor suavidad un poco de slow dance.
En los siguientes 13 tracks siguen haciendo electrónica alegre, divertida y espacial. Un ritmo que permite disfrutar del contexto y encerrarse en ese antro corporal que se lleva consigo mismo.
Con sintetizadores emocionales y ocasionalmente con un elctro-pop-folk-rock como en “Reptilians”, canción que da nombre al disco, que sorprende y otorga un giro rarísimo que había mantenido.
Actualmente se puede bajar “Bury Us Alive” gratuitamente desde su página, simplemente para provocar curiosidad de Reptilians. En lo personal, prefiero escucharlo completo ya que hacen un indie-electro bastante agradable para escuchar sin momento, espacio, compañía o soledad en la que se pudiera ver inmerso uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario