21.2.11

Traductor

Y si sólo hoy me dejan morir...sin más... conmigo mismo por no dejar algo de mi, sin compartir y con el egoismo que me caracteriza hoy en día. Respirando con esfuerzo y con las letras que no les dejo ver, música que me incita y otra que me olvida.... He intentado dejar mis recuerdos en el cajón, el único que tengo, pues es bien sabido que en los otros solo son recuerdos olvidados.

Con cuentos inconclusos, tratando de esconderme y cerrando la boca para que los dedos no se salgan del corazón.

Solo ando como un mal traductor en donde los pensamientos se le desbordan, a veces se ahogan y otras tantas se le asfixian sin entender o acoger ese dichoso pensamiento, provocando que se rompa en diversos  fragmentos por este teclado... por esa voz...ante ello, debo corresponder abriendo mis momentos de soledad...sin embargo...la letra, al menos en mi teclado...no la encuentro.

Olvido
93

No hay comentarios: