Del mismo sello que Cats on Fire, Bubblegum y Lemonade (Matinée Record) surge este excelso grupo de indie pop y twee: Math and Physics Club. Después de todo, ¿quién no desea un club para hablar de física cuántica mientras hace un par de canciones? Al menos, a mi me encantaría…
Con este su segundo disco titulado I Shouldn’t Look As Good As I Do, darán mucho de que hablar en este año, un disco que no dura más de 25 minutos, con 10 tracks sumamente emocionales (al menos desde mi perspectiva que va más allá del entendimiento de la letra misma) y que a la primera escucha se internan en cada parte de uno mismo reproduciéndose constantemente al andar.
Canciones como We Make A Pair, Everybody Loves A Showtune, I've Been That Boy y I'll Tell You Anything, que nos demuestran esa angustia silenciosa rítmica, con guitarras acústicas, panderetas y violines ocasionales, muy del ritmo característico de Stuart Murdoch (Belle & Sebastian)… después de todo un disco bellamente “amoroso”, aunque para mi es una carcoma nostálgica de desamor…
Parafraseando: “una vez más no te hará daño/así que vamos a hacerlo de nuevo”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario