25.11.10

The Smiles & Frowns: The Smiles & Frowns

No entiendo de razones, creo en las coincidencias y más si fluctúan cerca del Círculo Polar; en ocasiones intento encontrar aquello que sé bien no he de encontrar a pesar de haberlo encontrado hace tiempo.

No me gusta hablar de colores y peor aún cuando dejo huella de ello.

Quizá por eso, algunas letras atraen mi atención, las devoró, círculo orgánicamente y la curiosidad emerge para descubrir o comprobar la veracidad o intención de las mismas.

Leo: “Retacitos de una tela alguna vez mal cortada con colores que ya no existen o que aún no se han inventado”

Entonces todo se detona y me detona:

Siento: placer absoluto por descubrir si uno de eso colores se asemejan a aquellos que no existen y los guardo en mi habitación.

Veo: múltiples formas caleidoscópicas que invaden y absorben cada uno de los objetos que me rodea, yo contando como uno más, fabulosamente aterrador.

Toco: instrumentos que nunca aprendí, inocencias maquiavélicas y silencios de ecos que siguen retumbando aún después de la siguiente canción.

Inhalo: actos, sensaciones, experiencias y cosas que he perdido en mi interior. Todo lo dejo a un lado, las olvido e intento respirar de nuevo. Sólo se trata de saber que se puede volar sin importar la fractura de un brazo y lo mejor es poder hacerlo.

Degusto: Notas que proyectan no sólo sonidos, sino imágenes predispuestas con sabores. Delicadeces tan intensas que humedecen la atmosfera y nos dejan en completo vacio con uno mismo.

Todo este conglomerado es generado por The Smiles & Frowns, con su disco homónimo que salió en el 2009, pero que apenas acaba de girar en mi. Realmente lindo, re-lindo sería la intensidad para describirlo. 24 minutos tristemente dulces. Analogando, podría ser el recuerdo de algo que no se quiso olvidar porque el sufrimiento era parte del placer.

Canciones como “Mechanical Song”, Sam” y “The Echoes of Time” o “the Memory Man” son sumamente deliciosas.

No hay comentarios: